Base de datos de personas interesadas en Vida Sana
$8,686.00 $9,651.00
Price Summary
- $9,651.00
- $8,686.00
- 10%
- $8,686.00
- Overall you save $965.00 (10%) on this product
Segmentación:
Campos Contenidos:
Nota Importante:
La muestra que se presenta en la imagen son de carácter informativo y estructura de nuestra Base de datos.
Los campos que se incluirán se especifican en el campo de segmentación en la descripción de la Base de datos.
Comparar
Related Products
Personas físicas, que tengan una línea de crédito mínima de 25 mil pesos y que tengan un porcentaje en buro de crédito de más de 675 puntos y Personas físicas que tengan una deuda de más de 200 mil pesos a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas Tarjetahabientes de un NSE Alto y viajeros frecuentes en el Sur de la Ciudad de México.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas de 18 a 60 años , económicamente activas en la zona Corregidora Centro, estado de Querétaro.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Desarrolladores de Sistemas e Ingenieros en desarrollo de sistemas a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas, de 30 a 60 años de edad, económicamente activas de un Nivel Socioeconómico Medio y alto en Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Bolivia, Costa Rica y Guatemala.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Ingenieros, Doctores, Abogados, Arquitectos, Licenciados, Empresarios en CDMX
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas, mayores de edad, económicamente activas con ingresos superiores a 180 mil pesos mensuales en Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Psicólogos, Médicos, Nutriólogos y expertos en el campo de trastornos alimenticios a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas, de 30 a 60 años de edad, económicamente activas de un NSE medio-alto
Segmentación:
Campos Contenidos:
* 1,000 registros de Pacientes de Redes de Seguro en Ciudad de México *1,000 registros de Nutriólogos en Ciudad de México.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas Físicas de 30 a 50 años con poder adquisitivo alto a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Profesionistas de la salud (Psicólogos y Terapeutas Psicólogicas) a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Recently Viewed
Personas físicas interesadas en Compras a Nivel Nacional
Segmentación:
Campos Contenidos:
Empresas que tengan que ver con conectividad (sean proveedores o desarrolladores de hardware, ABL, telemetría…) En Ciudad de México y Estados circunvecinos
Segmentación:
Campos Contenidos:
Precio Original:
Descuento Especial: 35%
Empresas en distintos sectores en el bajío, Jalisco, CDMX, EDOMEX y Michoacán
Segmentación:
Campos Contenidos:
Industria manufacturera en los Estados de Nuevo León, Coahuila, San Luis, Jalisco y Durango.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas que compren en línea (Mercado Libre, Amazon, Wal-Mart, Claro Shop, Facebook y Sears), mayores de edad, económicamente activas que sean tarjetahabientes, en Monterrey Nuevo León
Segmentación:
Campos Contenidos:
Empresas de retail a Nivel Nacional
Segmentación:
Campos Contenidos:
Médicos Ortopedistas a Nivel Nacional (especialmente en la Ciudad de México).
Segmentación:
Campos Contenidos:
Empresas empacadoras de carne a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Precio Original:
Descuento Especial: 35%
Empresas con más de 200 empleados a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Empresas medianas y grandes que sean del sector retail en la Ciudad de México y Zona Metropolitana.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Precio Original:
Descuento Especial: 25%
Personas físicas, económicamente activas, con ingresos superiores a $300,000 pesos al mes en Guadalajara Jalisco, Tijuana Baja California, y Ciudad de México.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Empresas grandes en los sectores de: manufactura, financieras , bancos , aseguradoras , carreteros ( peajes ) , retail , farmacéuticas y transportadores de logística
Segmentación:
Campos Contenidos:
Empresas medianas en Ciudad de México
Segmentación:
Campos Contenidos:
Industrias más importantes excluyendo las Agencias de Investigación de Mercados y Agencias de Publicidad a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Empresas en Puebla (40%) y Ciudad de México (60%).
Segmentación:
Campos Contenidos: