Personas físicas, que tengan de 30 a 45 años de edad, económicamente activas de un NSE alto en Monterrey y San Pedro
$1,733.00 $2,167.00
Price Summary
- $2,167.00
- $1,733.00
- 20%
- $1,733.00
- Overall you save $434.00 (20%) on this product
Segmentación:
Campos Contenidos:
Nota Importante:
La muestra que se presenta en la imagen son de carácter informativo y estructura de nuestra Base de datos.
Los campos que se incluirán se especifican en el campo de segmentación en la descripción de la Base de datos.
Comparar
Related Products
Personas Físicas de 30 a 50 años con poder adquisitivo alto a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Consumidores de cursos de panadería y repostería en la zona metropolitana del valle de México.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Psicólogos, Médicos, Nutriólogos y expertos en el campo de trastornos alimenticios a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas, de 30 a 60 años de edad económicamente activas en Estados Unidos.
Código: AGLO-J1
Segmentación:
Campos Contenidos:
Nombre / Dirección / Ciudad / Estado / Correo / Celular
% DE EDAD E INGRESO
Rango de 30 años de edad—-25%
Rango de 40 años de edad—-25%
Rango de 50 años de edad—-25%
Rango de 60 años de edad—-25%
Rango de $6,000 USD—-20%
Rango de $7,000 USD—-20%
Rango de $8,000 USD—-20%
Rango de $9,000 USD—-20%
Rango de $10,000 USD—-20%
Estudiantes de Preparatoria, Licenciatura o Maestría a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Empresarios y médicos, de 30 a 60 años de edad, económicamente activas de un Nivel Socioeconómico Medio y alto.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Empresarios y Directivos en el Área Metropolitana de Ciudad de México y Área Metropolitana de Guadalajara.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Contadores desempleados o trabajando en empresas (No en despachos) a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas, mayores de edad, económicamente activas, que tengan crédito con micro financieras a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Profesionistas con un NSE C, C+ en la Ciudad de México y Área Metropolitana.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas de 18 a 60 años , económicamente activas en la zona Corregidora Centro, estado de Querétaro.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas, mayores de edad, económicamente activas con ingresos superiores en la Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Recently Viewed
Empresas en CDMX, Villahermosa – Tabasco, la Rivera maya – Quintana Roo, Mérida – Yucatán y Ciudad del Carmen- Campeche.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Empresas de retail EXCEPTUANDO LAS EMPRESAS QUE SEAN FRANQUICIAS en la Ciudad de México.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Empresas de Consumo a nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Precio Original:
Descuento Especial: 35%
Viajeros frecuentes, de 30 a 50 años con ingreso superior a USD$50,000.00 anual, casados que Residan en Nueva York o Los Angeles
Segmentación:
Campos Contenidos:
Precio Original:
Descuento Especial: 25%
Personas físicas, económicamente activas con ascendencia asiática (Solamente China, Coreana y Japonesa) en Ciudad de México.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Empresas que tengan flotillas vehiculares en: Morelos, Texcoco del Estado de México, Querétaro, San Miguel de allende y Estado de Hidalgo.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Mujeres, de 20 a 65 años de edad, de un NSE medio alto
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas, que tengan de 30 a 45 años de edad, económicamente activas de un NSE alto en Monterrey y San Pedro
Segmentación:
Campos Contenidos:
Empresas industriales que importen y exporten a Estados Unidos (por ejemplo Carrier y General Motors), en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Bases de datos de empresarios-personas físicas y empresas
Segmentación:
Campos Contenidos:
PYMES en el Estado de Querétaro.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Precio Original:
Descuento Especial: 20%
Personas físicas, preferentemente casados y con hijos, cuyos ingresos sean entre $30,000 y $99,000 pesos mensuales en Ciudad de México.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Empresas grandes y corporativos que inviertan en publicidad y/o medios masivos a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Campus centrales de universidades privadas a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Empresas DEDICADAS AL RETAIL, DESPACHOS DE ARQUITECTOS Y CORPORATIVOS
Segmentación:
Campos Contenidos: