Personas Físicas de 30 a 50 años con poder adquisitivo alto a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Nota Importante:
La muestra que se presenta en la imagen son de carácter informativo y estructura de nuestra Base de datos.
Los campos que se incluirán se especifican en el campo de segmentación en la descripción de la Base de datos.
Comparar
Related Products
Personas físicas, que tengan una línea de crédito mínima de 25 mil pesos y que tengan un porcentaje en buro de crédito de más de 675 puntos y Personas físicas que tengan una deuda de más de 200 mil pesos a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Empresarios y médicos, de 30 a 60 años de edad, económicamente activas de un Nivel Socioeconómico Medio y alto.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas, mayores de edad, económicamente activas con ingresos superiores en la Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Estudiantes de medicina y enfermería a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Psicólogos, Médicos, Nutriólogos y expertos en el campo de trastornos alimenticios a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas, de 30 a 60 años de edad, económicamente activas de un Nivel Socioeconómico Medio y alto en Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Bolivia, Costa Rica y Guatemala.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas de un NSE Alto que sean tarjetahabientes y viajeros frecuentes en el Sur de la Ciudad de México.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Empresarios a Nivel Nacional (Querétaro).
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas, mayores de edad, económicamente activas, que tengan crédito con micro financieras a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas Físicas, mayores de edad, económicamente activas y tarjetahabientes, que tengan automóvil, en Monterrey, Nuevo León.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Mujeres y hombres, mayores de 30 años de edad, de un NSE nivel socioeconómico c, d+, d y e a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Consumidores de cursos de panadería y repostería en la zona metropolitana del valle de México.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Recently Viewed
Empresas medianas y grandes que tengan de 50 a 1000 empleados en Ciudad de México y área metropolitana.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Precio Original:
Descuento Especial: 35%
Empresas de Oil and Gas, Petróleo, Construcción e Infraestructura a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Principales empresas (más grandes) de suministro de materiales de construcción.
Segmentación:
1 Cerámicas y Azulejos (50)
2 Fachadas (30)/Lucernarios(10)/Pladur-Yeso(10)
3 Acero/Hierro/Otros Metales (50)
4 Tubería (35)/Conductos (15)
5 Mármol/Silestone/Corian/Granito (50)
6 Piedras/Cuarcitas/Pizarras/Filitas (50)
7 Carpintería Aluminio (20)/Madera (10)/PVC (10)/Cerramientos/Persianas/Toldos (10)
8 Sanitarios/Accesorios/ (40) Muebles Baños (10)
9 Electricidad (40)/Telecomunicaciones (10)
10 Pintura (35) /Impermeabilización/Aislamiento (15)
11 Vidrios (40)/Materiales Sintéticos (10)
12 Cocinas (20)/Mobiliario General (15)/Electrodomésticos (10)
13 Instalaciones/Fijación/Suportación (50) 14.
Campos Contenidos:
Precio Original:
Descuento Especial: 20%
Empresas con más de 500 empleados en Sonora, Chihuahua, Ciudad Juárez en Estado de Chihuahua y Jalisco.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Precio Original:
Descuento Especial: 20%
PYMES a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Vendedores de relojería a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
.
Empresas y cadenas hoteleras que tengan filiales en Cancún, DF y Guadalajara.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Precio Original:
Descuento Especial: 35%
Empresas en los Estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Chihuahua, Sonora, Hidalgo y Nayarit.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Remodeladores de interiores a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:

























