800 223 6385 / +52 33 3817 0176 / 75 / +52 33 3817 0448 / 49      33 3468 6254

Empresa

ePublicidad Online Marketing

ePublicidad forma parte del corporativo empresarial Grupo Net K, con presencia en el mercado desde el año de 1999; prestando servicios y comercializando productos de marketing por internet, de alta tecnología y competitividad, así como soluciones web integrales a través de sus empresas familia, dedicadas a brindar a nuestros clientes soluciones competitivas para cubrir sus necesidades e impulsar su éxito en línea.

Agencia de Publicidad especializada en estrategias de marketing por internet; email marketing, venta de bases de datos, posicionamiento en internet (SEO, SEM y Redes Sociales), desarrollo y diseño web especializado, sistemas, así como aplicaciones y sitios para dispositivos móviles.

Generamos soluciones y estrategias para la consolidación, expansión y éxito de tu empresa en Internet, impactando de manera integral en todos los niveles de comunicación on-line con su mercado meta.

Nuestra filosofía es “crecer junto con nuestros clientes” a través de su expansión y consolidación en internet. La base de nuestras acciones se encamina a ser un pilar en el fortalecimiento on-line de empresas que depositan en nosotros su confianza, pues nos hemos esforzado para impulsarlas a tener éxito en sus proyectos, ofreciendo soluciones web de calidad.

Ir al sitio Net K Web

Misión

Innovación Constante

Proveer nuevas e innovadoras técnicas de negocio para el mundo.

Visión

Líder del mercado web

Ser la marca líder y modelo en el mercado WEB, porque entendemos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, entregando los mejores productos.

Valores

Trabajar para hacer un cambio en el mundo

- Confianza: Uno de los valores fundamentales en ePublicidad es tratarnos los unos a los otros como si fuéramos familia.

- Honestidad.

- Pasión: En ePublicidad somos apasionados con lo que hacemos, Es una pasión trabajar para nuestros clientes.

- Responsabilidad.

- Cumplimiento.

Nuestro Corporativo - Grupo Net K

Grupo Net K Agencia Web nace en el Mes de Septiembre del año 1999 con el objetivo de desarrollar contenidos web integrales, proporcionando soluciones para las empresas mediante estrategias de web marketing propositivas y completas. 

 En el 2001 se integra a la línea de productos el desarrollo de computadoras de la marca Grupo Net K expandiendo nuestros alcances a nuevos y atractivos mercados. Es en el 2005 cuando la Agencia Web toma un impulso sorprendente y se fortalece como empresa líder en el ramo del email marketing.

 En Octubre del 2007 se restablece la parte comercial del grupo, con la Comercializadora Internacional encargada de desplazar productos de gran calidad y éxito en países como Corea, Japón y China, abriendo nuevas oportunidades de negocio, fundando la sucursal C&K U-Commerce Net K Korea.

 El modelo de negocio de Grupo Net K se expande con el lanzamiento del portal www.ihay.com.mx el 10 de Mayo del 2008, sitio web donde se comercializan productos y servicios entre usuarios a nivel nacional, contribuyendo a fortalecer el comercio en línea.

 Hoy en día estamos consolidados como la empresa líder en el mercado por internet brindando una gama de alternativas en estrategias de marketing on-line, desarrollos web, comercialización en línea y siendo pioneros en estrategias de Social Media.

 Año tras año nos esforzamos para incrementar el éxito en su negocio y proyectos, generando nuevas tendencias y soluciones que beneficien a su empresa. Siempre estaremos comprometidos con la filosofía de que “Crecemos junto con nuestros clientes”

Ir al sitio Grupo Net K

Ubicación

 

Adolfo López Mateos #1157

Col. Providencia C.P. 44630

Guadalajara, Jalisco

 

Lada sin costo: 01 800 223 6385

Tel: 01 (33) 3817 - 0175 / 76

Tel: 01 (33) 3817 - 0448 / 49