Te invitamos a que conozcas nuestra eShop en la cual puedes encontrar bases de datos pre armadas que serán de gran ayuda para expandir tu empresa hacía tu mercado meta.


¿Qué beneficios tiene nuestra eShop?



  Entrega inmediata o en menos de 24 hrs

  Descuentos especiales

  Garantía de hasta el 85%

  Perfiles completamente segmentados

  Compra segura

  Llega a nuevos nichos de mercado



Pasos a seguir

A continuación se presentan paquetes de base de datos pre armadas garantizadas, pues han pasado por un proceso de actualización previa, y están listas para su uso.

  1. Selecciona dentro de los filtros, las características que deseas que contenga tu base de datos, o escríbelas dentro del buscador.
  2. De los resultados arrojados, da clic en la columna de más detalles de la base de tu interés.
  3. Verifica si la información que deseas es correcta.
  4. Llena el formulario con los datos que la página te solicita.
  5. Selecciona el método de pago, PayPal, trasferencia electrónica o depósito.
  6. Comprueba tu pago como se te solicita.
  7. Inmediatamente o en menos de 24 horas estarás recibiendo por correo electrónico tu base de datos.



¿Quieres ver todas nuestras Listas de Base de Datos?


   Realiza tu búsqueda aquí   (Selecciona el checkbox y dar clic en Buscar Ahora)
1.- Busca por Tipo:

 2.- Busca por Localidad:

3.- Haz más selecta tu búsqueda




Si deseas agregar características para una Base de Datos más personalizada y que esté 100% garantizada  ¡Contáctanos!



  Empresas


...

  • Empresas en Ciudad de México y estado de Querétaro.

  • Código: MASE-C2

$6,978.00 MXN
...

  • Empresas del sector privado de cualquier giro (excepto limpieza, vigilancia, call center y demostradores) A y AA que sean PYMES (que tengan máximo 50 empleados) en los Estados de Ciudad de México, Estado de México y Querétaro.

  • Código: DACA-C5-12-1

$6,792.00 MXN
...

  • Farmacias y Tiendas de Suplementos para la salud (no cadenas grandes) en las colonias Acacias, Anzures, Bosque de Las Lomas, Bosque de Las Palmas, Bosques del Pedregal, Campestre Churubusco, Campestre Coyoacán, Churubusco, Condesa, Condominios del Bosque, Conjunto Residencial del Pedregal, Coyoacán, Del Valle, Faroles del Pedregal, Florida, Fuentes del Pedregal, Granada, Hacienda de Las Palmas, Hipódromo Condesa, Insurgentes Cuicuilco, Insurgentes Mixcoac, Insurgentes San Borja, Jardines del Pedregal de San Ángel, Jardines en la Montaña, Juárez, Lomas Altas, Lomas de Chapultepec, Lomas de Reforma, Lomas Virreyes, Molino del Rey, Nápoles, Narvarte, Nochebuena, Parques del Pedregal, Pedregal de San Ángel, Pedregal de Santa Teresa, Pedregal del Lago, Polanco, Real de Las Lomas, Rincón del Pedregal, Roma (Norte y Sur), Romero de Terreros, San Ángel, San Jerónimo, San Jerónimo Lídice, San José Insurgentes, Tlacoquemécatl del Valle, Verónica Anzures, Viveros de Coyoacán en la Ciudad de Méxic

  • Código: ROHE-G1

$2,710.00 MXN


  Personas



...

  • Personas Físicas, mayores de edad, económicamente activas y tarjetahabientes, que sean padres o madres de familia, con hijos en preescolar hasta bachillerato, en Guaymas, Sonora.

  • Código: HEOR-S4

$69,999.00 MXN
...

  • *Empresarios, mayores de edad, económicamente activos que sean tarjetahabientes, NSE medio alto, viajeros frecuentes en Ciudad de México (116 registros), Ciudad de León Guanajuato (116 registros) y Monterrey Nuevo León (116 registros) .*Inversionistas, mayores de edad, económicamente activos que sean tarjetahabientes, NSE medio alto, viajeros frecuentes en Ciudad de México (110 registros), Ciudad de León Guanajuato (110 registros) y Monterrey nuevo León (110 registros) .

  • Código: DGRS-M0

$6,591.00 MXN
...

  • Mujeres y Personas Físicas con actividad empresarial / mayores de edad / económicamente activos / tarjetahabientes en los municipios de Tizayuca (Hidalgo), Tecamac (Estado de México) y Ciudad de México.

  • Código: VIGA-H8

$1,902.00 MXN

Si quieres ver más, realiza tu búsqueda aquí

Venta de base de datos segmentadas Latinoamerica. Base de datos Latinoamerica. Servicio de envio de email marketing y telemarketing en Mexico. Segmentaciones disponibles: Base de-datos-empresarial, directorios empresarial, directorios de mexico, Directorios de consumidores, tomadores de desiciones, también brindamos servicios de Marketing, envíos sin spam, Online-Marketing Publicidad, campañas publicitarias en internet y mercadeo web. Listas de empresas, Compra bases de datos segmentadas. Expertos en crear y enviar email marketing online, Mexican IT Company, Consumer, Latin America con los mejores resultados y seguridad, estrategia de marketing digital integral para posicionamiento organico. Tenemos los mejores servicios en email marketing de mexico, contamos con email Advertisement. Soluciones en envío de email masivo, venta de bases de datos segmentadas y verificadas en Mexico. Creamos estrategias digitales como: Redes sociales, publicaicones con ppc, envios masivos directos, etc. Contamos con Bases-de-datos Personalizadas, Base de datos Garantizadas, Email-marketing-solucion-efectiva y directa para su publicidad en internet. Publicidad directo a bandeja de entrada, correo electrónico personalizado. Mercadotecnia directa que incluye correo directo y telemarketing vía web. Envía a tu mercado meta: Texto, HTML e imágenes. Libre de riesgo y dentro de los lineamientos de la ley. Aumenta tus ganancias con metodos efectivos de mercadotecnia electronica. Envío, seguimiento de progreso y resultados de tus campañas de envio masivo, revisa el progreso de tu campaña en todo momento. Encuestas por correo electrónico y encuestas online para mercadeo web, promociones y recolección de información. Directorios de empresas, negocios e industrias mexicanas y latinoamericanas. Mercadotecnica por Internet y envío de mailing masivo a todo mexico. En nuestra página puede comprar bases de datos fácil y rápido. Promocion web de negocios, productos y servicios a toda latinoamerica. Auditoria de sitio para mejorar tu posisionamiento natural en buscadores. Somos expertos en campañas de enlaces patrocinados. Campañas de Email Marketing. Ahorra tiempo y dinero.