Personas físicas, mayores de 65 años, con las áreas telefónicas 323, 213, 424 y 310 en los Ángeles, California.
$7,638.00 $10,184.00
Price Summary
- $10,184.00
- $7,638.00
- 25%
- $7,638.00
- Overall you save $2,546.00 (25%) on this product
Segmentación:
Campos Contenidos:
Nota Importante:
La muestra que se presenta en la imagen son de carácter informativo y estructura de nuestra Base de datos.
Los campos que se incluirán se especifican en el campo de segmentación en la descripción de la Base de datos.
Comparar
Related Products
Empresarios y Directivos en el Área Metropolitana de Ciudad de México y Área Metropolitana de Guadalajara.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas, de 30 a 60 años de edad, económicamente activas de un Nivel Socioeconómico Medio y alto en Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Bolivia, Costa Rica y Guatemala.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas Físicas, mayores de edad, económicamente activas y tarjetahabientes, que tengan automóvil, en Monterrey, Nuevo León.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas, de 30 a 60 años de edad, económicamente activas de un NSE medio-alto
Segmentación:
Campos Contenidos:
Consumidores de cursos de panadería y repostería en la zona metropolitana del valle de México.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Empresarios y médicos, de 30 a 60 años de edad, económicamente activas de un Nivel Socioeconómico Medio y alto.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Estudiantes de medicina y enfermería a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas, mayores de edad, económicamente activas con ingresos superiores en la Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas con más de 60 años, que estén dados de baja mínimo un año del seguro social, que a un no estén pensionadas en la zona conurbada del estado de Querétaro.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas, de 30 a 60 años de edad económicamente activas en Estados Unidos.
Código: AGLO-J1
Segmentación:
Campos Contenidos:
Nombre / Dirección / Ciudad / Estado / Correo / Celular
% DE EDAD E INGRESO
Rango de 30 años de edad—-25%
Rango de 40 años de edad—-25%
Rango de 50 años de edad—-25%
Rango de 60 años de edad—-25%
Rango de $6,000 USD—-20%
Rango de $7,000 USD—-20%
Rango de $8,000 USD—-20%
Rango de $9,000 USD—-20%
Rango de $10,000 USD—-20%
Personas Físicas de 18 años a 57 años, que sean mamás , atletas y trabajadores que tengan nivel socioeconómico medio alto
Segmentación:
Personas Físicas de 18 años a 57 años, que sean mamás , atletas y trabajadores que tengan nivel socioeconómico medio alto, económicamente activas y tarjetahabientes, a Nivel Nacional, preferentemente que vivan en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara *(Opcional)
Campos Contenidos:
Psicólogos, Médicos, Nutriólogos y expertos en el campo de trastornos alimenticios a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Recently Viewed
Empresas Medianas & Grandes a Nivel Nacional
Segmentación:
Campos Contenidos:
Empresas de refrigeración, congelados, alimentos y comedores industriales en Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Durango, San Luis Potosí, Chiapas, Ciudad de Mexico, Jalisco.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Precio Original:
Descuento Especial: 35%
Empresas manufactureras con más de 250 empleados en Ciudad de México y área Metropolitana.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Precio Original:
Descuento Especial: 35%
Empresas medianas y grandes que tengan de 50 a 1000 empleados en Ciudad de México y área metropolitana.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Precio Original:
Descuento Especial: 35%
Empresas medianas y grandes del giro Eléctrico Automotriz y del giro de Manufactura Electrónica a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Precio Original:
Descuento Especial: 20%
Empresas grandes en los sectores de: manufactura, financieras , bancos , aseguradoras , carreteros ( peajes ) , retail , farmacéuticas y transportadores de logística
Segmentación:
Campos Contenidos:
Industrias más importantes excluyendo las Agencias de Investigación de Mercados y Agencias de Publicidad a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos: