Personas Físicas de 30 a 50 años con poder adquisitivo alto a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Nota Importante:
La muestra que se presenta en la imagen son de carácter informativo y estructura de nuestra Base de datos.
Los campos que se incluirán se especifican en el campo de segmentación en la descripción de la Base de datos.
Comparar
Related Products
Consumidores de cursos de panadería y repostería en la zona metropolitana del valle de México.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Contadores desempleados o trabajando en empresas (No en despachos) a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Desarrolladores de Sistemas e Ingenieros en desarrollo de sistemas a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas Físicas de 18 años a 57 años, que sean mamás , atletas y trabajadores que tengan nivel socioeconómico medio alto
Segmentación:
Personas Físicas de 18 años a 57 años, que sean mamás , atletas y trabajadores que tengan nivel socioeconómico medio alto, económicamente activas y tarjetahabientes, a Nivel Nacional, preferentemente que vivan en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara *(Opcional)
Campos Contenidos:
Empresarios y médicos, de 30 a 60 años de edad, económicamente activas de un Nivel Socioeconómico Medio y alto.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas, nivel socioeconómico medio alto, de 30 a 60 años, en Perú, Chile, Ecuador, Colombia y Bolivia.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas, de 30 a 60 años de edad, económicamente activas de un Nivel Socioeconómico Medio y alto en Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Bolivia, Costa Rica y Guatemala.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Empresarios y médicos con nivel socioeconómico medio y alto en Venezuela y Bolivia
Segmentación:
Campos Contenidos:
Profesionistas de la salud (Psicólogos y Terapeutas Psicólogicas) a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas Tarjetahabientes de un NSE Alto y viajeros frecuentes en el Sur de la Ciudad de México.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas de 18 a 60 años , económicamente activas en la zona Corregidora Centro, estado de Querétaro.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas, que tengan una línea de crédito mínima de 25 mil pesos y que tengan un porcentaje en buro de crédito de más de 675 puntos y Personas físicas que tengan una deuda de más de 200 mil pesos a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Recently Viewed
Personas físicas interesadas en viajar, a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Comercios que reciban tarjetas de créditos a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Precio Original:
Descuento Especial: 20%
Plomerías en los Estados de Tamaulipas, Chihuahua, Sonora y Sinaloa.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Precio Original:
Descuento Especial: 35%
Base de datos de personas interesadas en Negocios
Segmentación:
Campos Contenidos:
Desarrolladores de vivienda a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Base de datos de personas interesadas en Negocios
Segmentación:
Campos Contenidos:
Empresas procesadoras de alimentos que exporten a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Precio Original:
Descuento Especial: 35%
Empresas AAA (excluir consultoras y Sector Público) en el estado de Jalisco.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Empresas que tengan flotillas de vehículos a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Precio Original:
Descuento Especial: 35%
Personas físicas en distintas localidades del estado de Veracruz
Segmentación:
Campos Contenidos:
Arquitectos a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Bancos y Financieras a Nivel Nacional
Segmentación:
Campos Contenidos:
Precio Original:
Descuento Especial: 20%
Personas Físicas, de 25 a 50 años, económicamente activas, tarjetahabientes y que tenga automóvil, en Tonalá, Guadalajara y Tlaquepaque, Jalisco.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Personas físicas, mayores de edad que sean económicamente activas que tengan ingresos superiores a $15,000 pesos mensuales.
Segmentación:
Campos Contenidos:
Precio Original:
Descuento Especial: 35%
Empresas medianas y grandes que inviertan servicios de Marketing a Nivel Nacional.
Segmentación:
Campos Contenidos: